Exterior de casa rápido

Este es un proyecto de un compañero de la facu para la materia arquitectura, tenia que entregarlo hoy... y ayer me pidio si se lo podia renderizar (me trajo el modelo ya hecho en AutoCAD, hecho por otro compañero)... Bueno, este es el resultado, hay que tener en cuenta que solo estuve dos horas texturizando y probando los parametros del VRay... Si la hago de nuevo con más tiempo la subiré para mostrar la diferencia. Por ahora dejo las fotos de lo que presentará hoy.





P.D: Richard, el 60% de la nota se la debes a Jose, y el otro 40% a mi... jajaja

2 comentarios:

Dany B... dijo...

buenas!!!! buenisimo los dibujetes/animacionetes!!!! un abrazo amigazo....

Dany B..
www.danybarboza.blogspot.com

Germán dijo...

Como va Andres, vos no me conoces pero yo soy de Punta Alta y estudio Ing Civil. Claudio tu amigo vino a punta hace un par de años (el trompetista) y le regale unos compac de Paco de Lucia. Soy de la Igle de Punta. Y tambien ando con eso del 3D. Despues te envio algunos para q veas.